Servicios

Con DESINFECTA, puede estar seguro de que está recibiendo un servicio de alta calidad, efectivo y seguro para el control de plagas y la desinfección de ambientes críticos.

Quédate satisfechos con nuestros productos y servicios

Todos los productos que utilizamos cuentan con lo siguiente

Nuestros servicios mas populares​

Desinfección de Ambientes

Eliminamos todo tipo de virus y enfermedad contagiosa.

Control de Plagas (Desinsectación)

Eliminamos todo tipo de insecto rastrero y volador.

Desratización

Eliminamos plagas de ratas y prevenimos la aparición de las mismas.

Limpieza de Tanques

Limpiamos y desinfectamos contenedores de agua potable.

TIENDA ONLINE

Encuentra los mejores productos para control de plagas y desinfección profesional.

CERTIFICADOS

Certificamos nuestros servicios para la correcta operatividad de tu nogocio.

Tipos de aplicación

Contamos con dos tipos de aplicación para los servicios de fumigación para el control de plagas y desinfección de ambientes

Fumigación ULV​

La fumigación ULV, o Ultra Bajo Volumen, es un método altamente efectivo, económico y de bajo impacto ambiental. Consiste en atomizar finamente el producto en un volumen extremadamente pequeño, que puede ser transportado por el aire hacia las zonas más difíciles de alcanzar, como grietas y hendiduras. Este proceso crea una niebla densa que se adhiere a las superficies y penetra en los rincones, asegurando una excelente capacidad de esparcimiento. La fumigación ULV es especialmente adecuada para espacios grandes, como edificios de varios pisos, almacenes, industrias, etc.

Termonebulización ​

En este método, se utiliza un generador de niebla térmica para dispersar el producto en forma de finas partículas de aerosol que penetran en todas las áreas del ambiente a tratar, incluyendo rincones y grietas difíciles de alcanzar. La neblina generada por la termonebulización es muy fina y se distribuye uniformemente en el aire, cubriendo grandes áreas de forma rápida y eficiente. Este método es especialmente útil y recomendado para la desinfeción de ambientes en zonas delicadas, este método permite una aplicación en seco lo cual es totalmente seguro para los aparatos eléctricos, es la forma menos agresiva y la que menos residuos deja. Además, los productos utilizados en la termonebulización son biodegradable, seguros para los seres humanos y los animales domésticos.

Contáctanos por Whatsapp y pide una cotización.